Centro Municipal de Estudios «Rafel Martí de Viciana»2018-08-19T17:36:04+00:00

Project Description

Marca Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana

Centro Municipal de Estudios «Rafel Martí de Viciana»

El Centro Municipal de Estudios «Rafel Martí de Viciana» de Burriana nos encargo su nueva marca a principios de 2005, y después de unos meses de duro trabajo, aquí os dejamos el resultado.

El Centro Municipal de Estudios «Rafel Martí de Viciana» de Burriana consta de jardín artístico, conservatorio elemental, escuela municipal de música, de danza, taller de formación de adultos, de gente mayor y plan de acción tutorial. En la ejecución de la marca se tuvieron en cuenta todas estas facetas, además de investigar sobre el propio historiador Rafel Martí de Viciana, que da nombre a este centro, y que es un personaje histórico de Burriana, donde esta ubicado el centro. Este historiador hizo un plano de la antigua ciudad amurallada de Burriana con forma circular, hecho que nos inspiró a la hora de las formas circulares que hemos utilizado en el símbolo de la marca. Englobar todas estas facetas en un solo concepto fue todo un desafío, y nos sentimos muy orgullosos del resultado final.

Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de VicianaCentre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana

La marca Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana sobre diferentes fondos de color.
[pasa por encima de la imagen para ver los diferentes fondos]

Bocetosa marca Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana

Bocetos descartados para la marca Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana acompañados por una ilustración del historiador, cronista y notario de Burriana, Rafel Martí de Viciana

Marca Centre Municipal d'Estudis Rafel Martí de Viciana

La marca Centre Municipal d’Estudis Rafel Martí de Viciana con dos de las submarcas creadas para las diferentes escuelas dentro del centro de estudios. También se pueden apreciar los diferentes Símbolos creados como complementos de las marcas.