Diseño de páginas web2018-08-18T17:50:27+00:00

¿Por qué necesitas una Web?

Un 80% de personas inicia su proceso de compra buscando por internet

web corporativa

DISEÑO WEB CORPORATIVO

Somos especialistas en diseño web. Ofrecemos soluciones globales de todo tipo en diseño web, adaptando nuestros trabajos a cualquier presupuesto web. Desde páginas webs ecónomicas, con gestor de contenidos sencillos e intuitivos, a proyectos realizados 100% a medida. Paginas webs Responsive

tienda web

DISEÑO TIENDA ONLINE

Diseño de tiendas online adaptables a cualquier dispositivo, Somos especialistas en Prestashop, la mejor plataforma de comercio electrónico. Diseñamos tiendas online a medida, con un gestor de contenidos sencillo e intuitivo que permite gestionar con facilidad y sin necesidad de ser expertos informáticos.

registro dominios

ALOJAMIENTO Y DOMINIO

Para todas nuestras páginas web, incluimos los mejores servicios de hosting y dominio. Un buen hosting es imprescindible para el buen funcionamiento de cualquier página web y en Dsoluzion ofrecemos un hosting de calidad y preparado para los requerimientos que una página web necesita en la actualidad.

Como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras y es por eso que la tendencia del diseño web será a sustituir contenido por grandes imágenes. Las imágenes a toda pantalla poseen gran potencia a la hora de comunicar algo y permiten mostrar con todo lujo de detalles lo que en la web se está ofreciendo.

Responsive design o el adiós a las webs para móviles
Con la llegada del diseño responsive, las versiones web para móviles están comenzando a desaparecer. Para 2016 este tipo de webs deberían conformar una minoría notable y quien no tenga una web adaptable estará fuera.

Menos Click y más Scroll
Los sitios voluminosos que fragmentan la historia de su marca a lo largo de decenas de páginas ya han hecho historia. Los usuarios ahora esperan ser capaces de desplazarse a través de todo lo que se ofrece en una sola página. A pesar de que los sitios con varias páginas son más amigables para el SEO, los diseños que ofrecen contenido en forma de una única página se están ganando a los usuarios de smartphones y tablets.