Diseño e impresión del tríptico “DAF – Talleres Truck Nul”2018-08-28T17:42:40+00:00

Project Description

tríptico DAF Truck Nul

Diseño e impresión del tríptico DAF – Talleres Truck Nul

Talleres Truck Nul S.L.DAF SERVICE DEALER, nos ha encargado el diseño e impresión de unos trípticos promocionales de su empresa.

En la actualidad, después de haber superado la etapa inicial de consolidación de negocio, y obtención de la certificación en calidad para su actividad, y la segunda etapa de conseguir el contrato con DAF TRUCKS N.V. y haber alcanzado ya los estándares de calidad y niveles de formación requeridos por la marca, han iniciado una tercera etapa, que es acometer un cambio en sus instalaciones, que les permite mejorar su imagen y adaptarla a los cambios en los procedimientos de trabajo que implican los nuevos tiempos.

Después de conocer la filosofía de Talleres Truck Nul, S.L. y teniendo en cuenta que el tríptico debía de seguir las directrices establecidas por DAF TRUCKS N.V. hemos realizado un triptico con líneas muy básicas y colores corporativos.

Una vez aprobado el diseño por parte del cliente, hemos procedido a imprimir los trípticos en nuestras instalaciones en nuestra imprenta digital.

tríptico DAF Truck Nul

Este tríptico ha sido diseñado con Adobe InDesign CC 2017

tríptico DAF Truck Nul

Los trípticos listos para entregar a DAFTalleres Truck Nul S.L.