Tienda oficial Insta360

Insta360 One X

dispara primero, apunta después

La Insta360 One X es una cámara de acción 5.7K que provee capturas de vídeos 360° impresionantes con estabilización progresiva y un amplio rango de nuevas características, tales como cámara lenta cinemática. La One X graba con una resolución fantástica, haciéndola una de las mejores en su clase de cámaras 360 a nivel consumidor. Fotografiar con 5.7 K a 30 fps, 50 FPS (4K) y 100 FPS (3K) significa que usted podrá capturar la acción en cámara lenta.

Con la estabilización FlowState mejorada, la cámara Insta360 One X analiza el movimiento en todas las direcciones y ofrece niveles de estabilización innovadores que no han sido logrados en cualquier dispositivo. Esto le permite a cada usuario grabar movimientos fluidos y profesionales independientemente de la actividad.

Los vídeos de 360 grados son ideales para que no pierda ningún segundo de la acción, capture todo ahora y luego encuadre la aplicación de edición simple en su dispositivo Android o iOS. Con una conexión WiFi de alta velocidad de 5.8 GHz usted podrá previsualizar sus grabaciones a tiempo real. Una batería de 1200 mAh que es removible, provee diversión sin fin.

compra la cámara Insta360 One X aquí

Insta360 One X

Insta360 GO

la cámara de acción más pequeña del mundo

Insta360 presenta la Insta360 Go, una cámara de acción tan pequeña que puede instalarse en cualquier lugar para obtener tomas más creativas.

Insta360 ha sorprendido a todos con un nuevo concepto de cámara de acción, la Insta360 Go. Pero no se trata de una cámara envolvente 360 como su moldeo más popular, sino una cámara diminuta del tamaño de un caramelo, capaz de grabar vídeo 4K.

Como resulta evidente la característica más destacable y singular de la Insta360 Go es que gracias a su tamaño se puede utilizar en lugares y posiciones donde otra no pueden. Además cuenta con un sistema de estabilización FlowState mediante IA que asegura mejorar notablemente los resultados.

Grabar vídeo con la Insta360 Go es fácil: Un toque graba un clip durante 30 segundos, un segundo toque lo para. Estas secuencias ofrecen una resolución Full HD 1080 @25 fps aunque también permite camara lenta hasta 100 fps. Además cuenta con modo timelapse e hyperlapse de hasta 30 minutos a una velocidad de 6x

La Insta360 Go pesa 18,3 gramos y su tamaño es de 49.4 x 21.4 x 14.85 mm. EL sensor de imagen tiene una resolución de 3040×3040 y el objetivo una luminosidad f/2.1. La Go es resistente al agua con certificación IPX4. resistiendo salpicaduras, lluvia e inmersiones en agua estanca de hasta 10 segundos.

Cuenta con un sistema de montaje magnético que permite su uso con diversos accesorios para situarla en posiciones y lugares completamente diferentes. Tan solo echamos de menos que no incluya una pequeña luz LED que pueda iluminar (aunque sea ligeramente) las escenas más oscuras.

La batería se recarga al guardar la Insta360 Go en su estuche. Así alcanza hasta 200 tomas diarias. La imágenes se almacenan en la memoria interna de 8 GB que pueden transferirse mediante Bluetooth 4 o cable micro USB.

compra la cámara Insta360 GO aquí

Insta360 GO

Insta360 PRO 2

Mejor desde todos los ángulos

Cámara VR profesional. Con sus 6 lentes profesionales podremos grabar vídeo 360 grados 3D en resolución 8k.

Ahora más estable, PRO 2.0 incluye el estabilizador de imagen FlowState que permite grabar vídeo en cualquier condición.

Preview 360 en directo. Incorpora la tecnología FarSight que permite previsualizar en tiempo real, en 360 y en alta definición la imagen de la cámara.

Integración con Adobe Premiere PRO. Descarga el software de Insta360 PRO para poder editar tus vídeos con el mejor software de Adobe.

7 ranuras para tarjetas MicroSD. Una tarjeta SD para cada lente permite grabar siempre con el mejor bitrate; una séptima tarjeta guarda datos del estabilizador y archivos en baja resolución.

compra la cámara Insta360 PRO 2 aquí

Insta360 PRO 2

Insta360 TITAN

Hecha para VR cinematográfico

El equipo, que presume de ser la primera cámara unibody VR a 11K del mundo, cuenta con ocho sensores de Micro Cuatro Tercios, que garantizan un increíble comportamiento en baja luminosidad, así como un fantástico rango dinámico y una gran calidad de imagen a la hora de capturar imágenes en realidad virtual. Viene además con FlowState, la tecnología de estabilización de Insta360, así como con una función de control en vivo, de manera que los creadores podrán comprobar en todo momento lo que la cámara está grabando.

Titan ofrece, entre sus modos de grabación, la captura 11K y a 30 fps y 10K 3D a 30 fps, así como la captura fotográfica de imágenes a 360 11K en 3D y formatos monoscópicos.

¿Y cómo reproduces y ves después estas imágenes? Te estarás preguntando. Insta360 ha desarrollado para este propósito un programa propio llamado CrystalView, que permite reproducir el contenido de la cámara Titan a calidad completa incluso en teléfonos (tanto smartphones con iOS como con Android).

compra la cámara Insta360 GO aquí

Insta360 TITAN