Nuevos diseños para las marcas de Scura Splats y La Banda del Drac

//Nuevos diseños para las marcas de Scura Splats y La Banda del Drac

Nuevos diseños para las marcas de Scura Splats y La Banda del Drac

Tras más de 15 años con los mismas marcas, las compañías de teatro Scura Splats y La Banda del Drac han decidido renovar sus marcas para adaptarlos a los nuevos tiempos.

Se ha utilizado la misma tipografía para ambos logos, ya que ambas compañías están dentro de la “Empresa Madre” Produccions Scura S.L.

marca Scura Splats

En la marca de Scura Splats se han utilizado las dos “S” mayúsculas de las iniciales para interconectarlas en un símbolo, que sirve tanto para utilizarlo de manera independiente como con la marca. Además de poder jugar con este símbolo para crear la marca adaptada a diferentes formatos verticales y horizontales. La compañía esta muy arraigada con el público valenciano, por lo que se ha decidido utilizar los colores amarillo y rojo.

marca La Banda del Drac

La Banda del Drac, por su parte es una compañía dirigida a un público más infantil, por que se ha optado por usar en el símbolo las dos letras de las iniciales en minúsculas y unos colores más vivos. Al igual que con el símbolo de Scura Splats, este se puede utilizar de manera dinámica interactuando con el logotipo para formar diferentes combinaciones de la marca para que se adapte a los formatos que se requiera en sus diferentes usos.

By |2018-08-18T10:35:08+00:00septiembre 11th, 2015|Logotipos|0 Comments

About the Author: