Publicidad para la celebración del 9 de octubre2018-10-01T17:15:02+00:00

Project Description

Creación de la campaña publicitaria para la celebración del
9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana

9 d'octubre, Dia de la Comunitat Valenciana

Publicidad de 3×5 módulos para Las Provincias

La concejalía de Comunicación del Ayuntamiento de Vila-real nos encargo la campaña publicitaria dirigida a los habitantes de Vila-real con motivo de la celebración del 9 de octubre, Día de la Comunidad Valenciana.

Para el diseño utilizamos varias fotografías de lugares emblemáticos de Vila-real, como los porches, la Basílica de Sant Pasqual, La Ermita, la estatua del Labrador y todo ello integrado dentro de otra imagen de Jaime I (fundador de la ciudad). Sobre el fondo blanco hemos colocado como textura el plano antiguo de la ciudad creado por Rafel Martí de Viciana. Para que no quedara todo tan fotográfico y más cálido, en Photoshop hemos utilizado un plug-in que le da un toque de dibujo al oleo.

Como imagen principal hemos dibujado en Illustrator un 9 con la forma de la bandera valenciana, acompañado de un texto con una tipografía redondeada acorde con el nueve dibujado.

Esta publicidad se distribuirá a través de diferentes periódicos, como Mediterráneo, El Mundo, Las Provincias y Levante EMV.

9 d'octubre, Dia de la Comunitat Valenciana

Publicidad de media página para Mediterráneo

9 d'octubre, Dia de la Comunitat Valenciana

Publicidad de 3 x 5 módulos para El Mundo